SOSTENIBILIDAD

Concepto

La responsabilidad frente el medio ambiente es importante para nosotros. Diseñamos nuestros proyectos de sostenibilidad de acuerdo con la Agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas al 2030.

Queremos sensibilizar a nuestra sociedad sobre la importancia de respetar la cadena de valor y el impacto diario de sus propias acciones en la red de dependencias globales.

CUANDO LA BIOLOGÍA se ENCUENTRA CON LA CULTURA Y LA SOSTENIBILIDAD

A través de eventos cuyo lema son los productos orgánicos de la región andina, como la papa, la quinua, el maíz, el chili, el cacao, la vainilla, entre otros, la organización trata de presentar el problema ambiental en sus seis dimensiones: Ecología, cultura, paz, igualdad social, económica y democrática; para crear conciencia sobre la problemática global.

 

Los proyectos son apoyados por el Director del Departamento de Biología de la Universidad de Heidelberg el Doctor Michael Wink.

 

Responsable del proyecto: Elena Breitkopf

BIOLOGÍA PARA NIÑOS y niñas DE PRIMARIA

Los diversos métodos interactivos aseguran una discusión animada y hacen que quieras asumir la responsabilidad de dar forma a tu propia vida y a nuestra sociedad global.

 

A través del trabajo conjunto, crece la comprensión y el aprecio del otro y con ello la tolerancia y el respeto.

 

Al comunicarnos en diferentes idiomas, construimos puentes entre países y culturas y llegamos a conocerlos y apreciarlos más de cerca.

 

Responsable del proyecto: Aura Navarro