PARTICIPA

Contáctanos si tienes un proyecto.

Recibirás nuestro apoyo como asociación bajo el término de trabajo voluntario en el caso de que tu trabajo esté dentro de las líneas de la organización.

 

Usted puede trabajar con un equipo de expertos en su proyecto y tener la responsabilidad dentro del marco de una asociación.

 

Si estás interesado en lo que hacemos y simplemente quiere formar parte de la organización sin participar, también puede ser un miembro inactivo.

  

¡Participa!

¡Se parte de nuestra organización!

 

Contribuciones:

Individual 20€ / año

Familias 30€ / año

 

Cuenta del banco:

Bunte Brise e.V.

IBAN: DE626725 00200009242023

Sparkasse Heidelberg

BIC: SOLADES1HDB

 

Bunte Brise e.V.

IBAN: DE12660908000007482990

BBBANK

BIC: GENODE61BBB


TU COMPROMISO

Apóyanos como ayudantes honorarios, por ejemplo en el Bunte Brise Brunch o en los eventos de la Universidad de Heidelberg, DAI o en cualquier otro lugar en la guardería o en la guardería o en la caja registradora, por ejemplo. 

 

Desafortunadamente, no podemos pagar ninguna compensación financiera por tu trabajo. A cambio, te ofrecemos una variedad de actividades junto con otras personas interesadas en temas interculturales, así como una mesa regular de honor, que te invita a conocer a personas afines en un ambiente relajado y a intercambiar ideas.

Compromiso y fiabilidad son los requisitos esenciales que debes traer contigo.

¿Estás interesado? Entonces simplemente escríbenos un correo electrónico con tus preferencias e intereses y dónde te gustaría involucrarse con Bunte Brise e.V..

 

Persona de contacto: Vicky Gutiérrez

Correo electrónico: vickygutierrezalvarez@gmail.com