Invitación

¡Cómo pasa el tiempo!


En el año 2015 comenzó oficialmente la andadura de Bunte Brise e.V. en Heidelberg , Alemania y desde entonces los logros obtenidos no se han hecho esperar.

 

La creadora y responsable de Bunte Brise e.V es Elena Vásquez Tirado. Ella es una mujer nacida en Perú y desde hace unos años residente en Alemania. Pero no sólo con simpatía se alcanzan éxitos, se necesitan muchas horas de trabajo, coordinación de ideas, conocimientos y  agallas para apostar por lo que uno cree.

 

¿Pero qué sería de Bunte Brise e.V sin sus miembros?  Ellos son personas que participan activamente en los proyectos de una manera altruista. Personas que creen que la sociedad siempre puede mejorar y están dispuestos a poner de su tiempo y esfuerzo por dar un aporte tambien tras la migración a Alemania. Por ello Bunte Brise e.V. os da las gracias a todos; por vuestro esfuerzo, por vuestra ilusión, en definitiva por creer en la filosofía de Bunte Brise e.V.

 

Este Blog va a permitirnos a todos, poder publicar crónicas sobre sucesos que de forma privada o profesional aportan a nuestro trabajo como organización. Personalmente encuentro el Blog una puerta  abierta para todo aquel que quiera opinar o hacer constancia de publicaciones relacionadas con temas que permitan a Bunte Brise e.V avanzar en su trayectoria.

Opiniones e ideas tenemos todos; haznos partícipes de ello, este es un espacio abierto.

Os esperamos con ilusión.

Gracias.

 

@Berta Martín de la Parte.

Kontakt

Bunte Brise e.V.

Konrad-Adenauer-Str. 15

69221 Dossenheim

 

+49-6221 7275910

info@bunte-brise.org

Quicklinks